¿Sientes que es el momento de hacer un cambio en tu sonrisa, pero no sabes por donde empezar?

Con Invisalign, se puede conseguir los mismos resultados que con las técnicas tradicionales de ortodoncia, pero sin muchos de sus inconvenientes.

La ortodoncia invisible es un sistema que emplea alineadores transparentes colocados por el propio paciente en sus dientes mal posicionados y progresivamente, a lo largo de los meses, acaba alineándolos de manera correcta y gradual. Para ello se analiza la posición de los dientes en 3D y  se realiza un molde virtual personalizado de la boca del paciente gracias a la tecnología.

¿Cómo funciona?

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. 

El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por la doctora Lucía Palma. La duración depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales.

Con la ortodoncia Invisalign conseguirás el perfecto alineamiento de tus dientes sin las molestias al comer, sin rozaduras y sin dañar tu estética.

¿Todavía tienes dudas?

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible